9/7/15

Presentación digital de la obra "ALAS DE VENGANZA" del autor "Miguel Borgas"

Es para mi un honor y un orgullo presentaros lo que es mi segundo libro y primera novela.

Portada de la novela
Antes de empezar a contaros la historia, presentaros a los personajes y de donde surge la idea os dejo la sinopsis.


SINOPSIS:
La tranquilidad de los Ángeles se ve truncada al ser atacados por un grupo de Terrarios acompañados de uno de los Cuatro Demonios. Dos hermanos deberán vengar y acabar con esta guerra que ha destruido todo su Reino y a todos sus compañeros Ángeles. Para ello se dejan dominar por el odio y las ansias de venganza olvidando y dándole la espalda a la luz que una vez les protegió. En su violenta aventura se irán convirtiendo cada vez más en esos demonios que quieren erradicar, manchando sus armas de sangre inocente y culpable a partes iguales. Descendiendo desde su Reino, en las nubes, hasta llegar al Paraíso dejando una estela sangrienta tras sus pasos en el Reino Terrario.


Lo primero decir que se trata de un novela de fantasía épica, pero con toques oscuros y gores. Ambientada en un mundo en el que conviven ángeles, terrarios y demonios. La historia nos cuenta las vivencias de dos hermanos ángeles, la hermana de nombre "Gwen", ella representa la fuerza y el poder armada con su enorme espadón, una "Zweihander". A su lado y siempre fiel esta su hermano "Lustor" sus armas son unas "Runas" marcadas en su piel con las que crea distintas figuras de luz con las que ataca. Ellos nos guiaran a través de este camino de odio y venganza tras ver como todo lo que tienen les es arrebatado de forma cruel y salvaje por un grupo de Terrarios que ha conseguido subir hasta su reino con la ayuda de uno de los Cuatro Demonios, "Asterión".
Durante su viaje veremos como van cambiando hacia algo que no tiene vuelta atras y aunque sean seres de luz encontraran poder en la Oscuridad. No faltaran los momentos sangrientos y crueles hacia sus enemigos de forma desmesurada.


La novela esta formada de cuatro partes en un tomo autoconclusivo y sin intención de continuar la historia ni hacia delante ni hacía atrás, dejando claro mi estilo de escritura rápida y sin paja para evitar aburrir al lector.  Ahora ha llegado el punto de contaros y hablaros un poco sobre como surge la idea y las distintas partes de "ALAS DE VENGANZA"

PRIMERA PARTE:
Aquí comienza la historia y tiene una breve presentación de los hermanos protagonistas y del reino en el que viven. También leeremos como les es arrancado todo a la fuerza y se inicio en el camino del odio y la venganza. Esta primera parte es basada en un canción de estilo "Death Metal" del grupo "Fleshgod Apocalypse" titulada "Minotaur" en ella se habla de "Asterión", figura que utilizo y cambio a mi antojo en la novela teniendo muy poco o nada que ver con el de la leyenda griega. Una de las frases que más me ayudo a escribir fue cuando este grupo italiano grita "I rule of nothing" que más o menos viene a decir "Yo gobierno la nada", unas palabras que calaron hondo en mi ser por su decadencia y desolación. Os dejo el vídeo para que disfrutéis de su música.


SEGUNDA PARTE:
Aquí ya conocemos bien a los protagonistas y empezaremos a ver como la batalla anterior los ha cambiado. Arrastrándolos a una vorágine de sangre y violencia para vengarse de forma desmedida contra un enemigo que no sabe que esta en guerra. Algunos Terrarios intentaran defenderse pero la fuerza que tienen los hermanos gracias a su odio les hace imparables y atroces. Esta segunda parte esta basada en una canción del grupo "In this moment" de titulo "Comanche" de aquí me quedo con la fuerza del estribillo e incluso uso algunas palabras como es el caso de "Let me ear your warcry!" viene a decir "¡Dejadme oír vuestro grito de guerra!" Frase que escupe Gwen a sus asustados enemigos para alentaros a combatir contra ella. Os dejo el vídeo para que disfrutéis de la canción.

TERCERA PARTE:
Esta parte es la más oscura del libro, ya que aquí los dos hermanos estarán juntos y separados a la vez. Con la aparición de elemento que destrozara su venganza y les hará ver que todo lo que han hecho puede que no haya servido para nada. Aquí descenderemos hasta la locura y la soledad, así como el intento de conocerse mejor buscando en el interior de un mismo. Veremos también como la historia muestra un cambio drástico y entraran nuevas incógnitas que deberán ser resueltas. La canción escogida pertenece al grupo "Huntress" y como no podía ser de otra manera se titula "The Dark" y fue el estribillo lo que me ayudo a escribir, con su frase "The dark, the dark, the darkness falls on you" que más o menos dice "La oscuridad, la oscuridad, la oscuridad cae sobre ti" y con este mensaje sobre como la Oscuridad que ha dado fuerza a los dos hermanos ahora parece pesarles como una lapida. Os dejo un vídeo con la canción.



CUARTA PARTE:
Esta es la conclusión, tras toda la historia y todos los acontecimientos tendremos a los protagonistas en lo que podría ser su paraíso de calma tras la tormenta, pero no es oro todo lo que reluce. Ya que no hay nada más eterno y poderoso que el odio y la venganza. Como comprenderéis no puedo contaros más de esta parte. Tan solo que la canción escogida se llama "Let her die" y es del grupo "Bombus" si ya el titulo es muy sugerente "Déjala morir" me quedo en especial con una frase que me parece brutal "She is not the only one", "ella no es la escogida" que le pasa lo mismo que al titulo y no os asuteis que aunque lo parezca no es un spoiler o reventon del final de la historia. Os dejo el vídeo.


Esto es todo por mi parte, espero que el libro y la historia llame vuestra atención y que la disfrutéis al leerla como yo disfrute al escribirla. Por ahora solo esta disponible en Amazon tanto en papel (12€) como en digital (3´90€), dentro de unos meses haré la presentación física en Salamanca (esta todo por confirmar, pero avisare a todos los interesados) y una vez hecha esa presentación podréis adquirir el libro en casi cualquier librería.
Cualquier duda que tengáis podéis comentarla y os responderé gustoso, y no olvidéis dejar vuestras valoraciones en Amazon.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LEER.

Links de compra:

PAPEL 

DIGITAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario