23/6/16

Especial «Tres Acordes Fest 2016»

Este próximo sábado 25 se celebrará en Salamanca el tercer «Tres Acordes Fest 2016» festival de música centrado en la escena salmantina.



Dieciséis bandas locales componen un cartel que nos llevará a escuchar varios estilos muy distintos entre si, pero repartidos en dos escenarios. Por un lado tendremos el llamado «Acústico/Hip-Hop» en el que veremos bandas de pop, en acústico y centradas en el hip-hop y el rap.



El otro escenario será el eléctrico y en este estará toda la potencia de sonido, con bandas de death metal, hardrock, metal, rock y punk.



Además de contar con varios puestos de merchan de varias tiendas, fancines, escritores... Haciendo que sea un evento cultural en el que se puede conocer de primera mano el panorama charro en varios estratos.



Este festival sale de la mente de Paco «Tres Acordes» Jiménez, uno de los gurús de la música en la ciudad, ya que lleva toda su vida ligado a ella y a las bandas locales dándoles todo su apoyo, ya sea con entrevistas, fotos, reseñas y ahora dándoles un hueco en un festival que atrae a gran número de gente y que esta pensado para que todos veamos el buena hacer de la música de aquí y para aquellos que no sean de la ciudad, y se acerquen, puedan conocer nuevos grupos.

Y el lugar escogido es el idóneo, el patio del Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca, «DA2» ubicado en la Avenida de la Aldehuela s/n lugar que se podrá visitar durante el propio festival, uniéndose como una más de las actividades del propio festival.
Decir que la entrada será gratuita, así que todos los que estén este fin de semana por Salamanca o alrededores tienen una cita con la música que deben tener muy en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario