El Desenterrador


Presentación:
La portada está dibujada por Iban LaBestia
«El Desenterrador» es mi quinto libro, y el primero de una serie de bolsilibros que verán la luz.
En este caso no me alejo de mis géneros predilectos, el horror y la sangre, pero  con el añadido de un poco de suspense y de thriller. En sus líneas encontrareis una historia oscura y agobiante en la que jugará un papel muy importante la claustrofobia y el desasosiego.


Sinopsis:
Por Diego Matos
El pueblo está condenado. La gente ya no va a misa. En el bar se congregan unos pocos y otros casi no salen de sus hogares. La oscuridad ahoga cada casa, cada calle, cada plaza. Dios ha abandonado este lugar. Este maldito lugar. Y mientras que algunos lugareños parecen querer desentrañar el misterio, otros actúan como si no pasase nada… pero sí pasa. Desde que el primer resucitado volvió, ya nada fue igual. Porque algo hace que los muertos enterrados en el cementerio local vuelvan a la vida. Pero si eso ya de por sí es inquietante, todo se magnifica al conocer a la extraña figura que custodia el camposanto. Un joven fotógrafo intentará descifrar el enigma poniendo en peligro su propia vida. A veces, las malas decisiones se notan en los huesos y se sufren en la carne. Él sabe, desde el principio, que lamentará la idea… aunque no todo es como parece…

En estas páginas se puede leer un cuento preternatural al más puro estilo clásico, con un giro que sorprenderá. Terror más allá de los abismos insondables con una macabra atmósfera. Una obra salida de la profunda oscuridad de un autor único.


¿Lo quieres?
Amazon (Kindle y tapa blanda)

Mail de pedidos nacionales, contra reembolso y PayPal: (5€ + gastos)

(poned en el asunto «pedido El Desenterrador»)



Librerías:
- Shogun Salamanca (c/ Padilleros 11, Salamanca)
- Librería Letras Corsarias (c/ Lucena 1 - Plaza de San Boal, Salamanca)
- Yuste Papelería y Café (c/ Wences Moreno 6, Salamanca)
- Librería Victor Jara (c/ Meléndez 21, Salamanca)
- Librería Villamayor 47 (avd/ Villamayor 47, Salamanca)
- Librería El Gnomo Sabio (c/ Pintor Velázquez 6, Móstoles - Madrid)
-Librería Rara Avis (c/ Diecinueve de abril, 6, Dos Hermanas - Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario