XYY: Cromosoma Asesino

(DESCATALOGADA)

Presentación: 
Antología de relatos basada en 14 asesinos en serie y psicópatas en la que participo con un relato sobre Ted Bundy. Acompañado de otros grandes escritores, este libro esta lleno de oscuridad, violencia y sangre. Para un público muy selecto que disfrutará de su lectura de principio a fin, metiéndose en la mente y en la piel de estos asesinos.

Los escritores son: Alejandro de Bazán, Alexander Dark, Antonio Sánchez Vázquez, Cristina Caviedes, David Arrabal, Elena Casado, Francisco J. Sánchez Lizón, Gabriel Romero de Ávila, Julieta P. Carrizo, Miguel Borgas, Miguel Chamizo, Pepa Mayo, Sarah Degel, Toño Diez, Wesley de Cornualles


Los asesinos son: Albert Fish - El vampiro de Brooklyn / Andrei Chikatilo - El Carnicero de Rostov / Cayetano Santos Godino - El Petiso Orejudo / Charles Manson - El Diablo Blanco / Fritz Haarman - El Carnicero de Hannover / Gilles de Montmorency-Laval - Barón de Rais / Jack el Destripador - El Asesino de Whitechapel / Jeffrey Dahmer - El Carnicero de Milwaukee / Juan Díaz de Garayo - El Sacamantecas / Karla Homolka y Paul Bernardo - Barbie y Ken / Manuel Delgado Villegas - El Arropiero / Mark Chapman - El Asesino de Jonh Lennon / Peter Kürten - El Vampiro de Düsseldorf / Richard Leonard Kuklinski - The Ice Man / Theodor Robert Cowell Bundy - Ted Bundy.



Sinopsis:
XYY, Cromosoma Asesino es un compendio de atrocidades, una colección de monstruos ante los que no hay que cerrar los ojos, sino reconocerlos y asimilar sus crueles actos. Saber que el Mal existe nos hace ser menos confiados, nos mantiene alerta.
Este es el manual perfecto de la villanía, la radiografía del genoma de la inestabilidad mental que puede llevar a un ser humano a despeñarse por el Abismo para aterrizar en el mismísimo Infierno.

El proceso de documentación al que se han sometido los autores para narrar estas historias de ficción, basadas en la existencia real de asesinos en serie de la Historia de la Humanidad, ha sido arduo y en ocasiones traumatizante. Algunos de estos relatos te inquietarán, otros harán que te revuelvas en tu sillón, que salgas a la calle fijándote en las caras de las personas con las que te cruzas o incluso que tengas pesadillas. Personalmente, puedo decir que no soy la misma persona que cuando me impliqué en este proyecto. Hay cosas que te marcan para siempre y las historias que han urdido mis catorce compañeros son las culpables, mi propia historia inclusive, sin duda.

Te reto a conocer nuestra personal perspectiva de personajes tan aterradores como Ted Bundy, Jeffrey Dahmer, Charles Manson, de asesinos de la Europa del Este como Andrei Chikatilo, del argentino Cayetano Santos Godino (El Petiso Orejudo) o de los españoles Manuel Delgado Villegas (El Arropiero) y Juan Díaz de Garayo (El Sacamantecas), pasando incluso por un acercamiento a la figura de Jack el Destripador. Advertido estás, cuando llegues a la última página no digas que no te avisamos.
Antonio Sánchez Vázquez


LINK A MI RELATO DENTRO DE LA ANTOLOGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario